En Escuela Infantil Caperucita Roja contamos con uno de los programas de actividades de guarderías en Vila-Real más completos y eficaces para ayudar al desarrollo de los niños a nivel cognitivo, emocional, sensorial, motriz y social.

Disponemos de unas amplias instalaciones adaptadas sus necesidades y tamaño, con aulas para bebés, niños de 1 y 2 años o de 2 y 3 años, brindándoles un entorno seguro y estimulante en todo momento.

Asimismo, en Escuela Infantil Caperucita Roja también contamos con comedor propio en el que elaboramos menús caseros adecuados a la edad de los niños, en los que tenemos en cuenta sus intolerancias.

Conoce las muchas actividades de guarderías específicas para los más pequeños que ofrecemos entrando en nuestra completa página web, donde están los datos de contacto para recibir información personalizada.

Llámanos - Telf: 96 452 09 83
96 452 09 83 cómo llegar