Visita las instalaciones de Escuela Infantil Caperucita Roja si estás buscando una escuela infantil en Vila-Real donde tus hijos cuenten con un entorno seguro y adaptado a sus necesidades, llenos de estímulos y profesionales expertos para atenderles.

Entendemos como fundamental la inmersión en otros idiomas para complementar la lengua materna, por eso contamos con un programa trilingüe que incluye castellano, catalán e inglés, facilitando su aprendizaje con juegos.

En Escuela Infantil Caperucita Roja nos solidarizamos con la conciliación entre la vida familiar y el trabajo, por eso adaptamos nuestro calendario lectivo al laboral.

Accede a nuestra completa página web para conocer más detales sobre los servicios que ofrecemos como escuela infantil especializada en niños y niñas de 0 a 3 años.

Llámanos - Telf: 96 452 09 83
96 452 09 83 cómo llegar